sábado, 14 de marzo de 2009

ÁVILA SE REÚNE CON DELEGADOS EE.UU.

El candidato presidencial por ARENA, Rodrigo Ávila, se reunió ayer por la mañana con el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Robert Blau. El objetivo, según Ávila, era estrechar los lazos de amistad con el pueblo y gobierno estadounidense.
"Tengo que ser muy honesto, esta fue una conversación más de cortesía y amistosa y una conversación más orientada hacia las buenas relaciones que tienen que existir entre el próximo gobierno y los Estados Unidos", expresó el candidato tras salir del encuentro.
Sin embargo, enfatizó que "todo el pueblo norteamericano" sabe de los peligros que representa un gobierno que tenga relaciones con Hugo Chávez y las FARC, en relación a un eventual gane de su contrincante Mauricio Funes, del FMLN. 
Esa advertencia ya la expresaron algunos congresistas que incluso temen por el TPS.
Washington ha expresado, a través de un comunicado, una posición de "neutralidad" ante las elecciones en El Salvador. Recalcó que no apoya a ninguno de los dos contendientes y que el gobierno de Barack Obama trabajará con el presidente que resulte electo en los comicios del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ª