lunes, 9 de febrero de 2009

Arena le gana al Fmln

Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel, hizo otra vez de la consulta popular su medio para tomar decisiones políticas. Esta vez definirá así su apoyo a cualquiera de los dos partidos en contienda, de cara a los comicios del 15 de marzo próximo. 
En el canal de televisión de la cual es socio, Televisora Oriental (TVO), Salgado recibió llamadas de los televidentes para escuchar las propuestas de sus simpatizantes sobre cuál debe ser el partido reciba el apoyo del edil verde.
El resultado fue 117 llamadas telefónicas en favor de ARENA, y 103 en favor del FMLN.
El resultado de la consulta servirá de insumo al edil para decidir hacia cuál de los dos bloques en contienda destina los 100 mil votos que afirma poder arrastrar. 
"El 50 por ciento de la decisión de apoyar a ARENA o FMLN lo tiene la gente que llame al programa, un 30 por ciento lo tienen los líderes comunales de oriente y un 20 por ciento será mi decisión personal", manifestó Salgado a El Diario de Hoy.
Tras el programa, que inició a las 7:00 de la noche, el edil dijo que se reunirá esta semana con líderes comunales y departamentales para conocer su preferencia.
Salgado se reunió la semana pasada con los candidatos presidenciales de ARENA y el FMLN, de quienes escuchó propuestas y buscó compromisos en caso de darles su apoyo a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ª