lunes, 23 de febrero de 2009

Rodrigo Ávila se une al “festival de la ilusión”

Con una sonrisa en su rostro y con bastante ánimo, el candidato a la presidencia por el partido ARENA, Rodrigo Ávila, participó en el “Festival de la ilusión”, actividad dedicada a las personas con discapacidad.
Por más de dos horas, el aspirante compartió entretenidos momentos en esta festividad celebrada desde hace 20 años por la Asociación Salvadoreña de Rehabilitación (ASARE), según comentó Adela Padilla -madre de Celina de Ávila- quien pertenece a la institución desde 1975.
“No he venido a representar a ningún partido político sino que desde años yo he apoyado a los niños con discapacidad”, comentó Ávila, quien al mismo tiempo informó que en su futuro gobierno se crearán dos centros especiales para tratar problemas de audición y lenguaje.
Junto al postulante tricolor y su esposa Celina se encontraba David Reyes, el ahora diputado de la Asamblea Legislativa que representa al sector de las personas con discapacidades especiales y quién ha demostrado que a pesar de muchos obstáculos sus metas siempre las ha cumplido.
“Vamos a trabajar fuerte para darles una buena calidad de vida a todas las personas con discapacidad. Para todos ustedes tenemos preparados planes especiales”, agregó Ávila.
Música, ruedas mecánicas, baile y quiebras de piñatas son algunas de las actividades con las que los niños se podían divertir.
Al final de la jornada, Ávila se tomó varias fotografías con los pequeños y los jóvenes que lo solicitaban siempre con el dinamismo que lo caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ª