martes, 3 de marzo de 2009

ARENA RECHAZA CATEGÓRICAMENTE AFIRMACIONES SOBRE RENUNCIA DE CANDIDADO A LA VICEPRESIDENCIA ARTURO ZABLAH

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), condena rumores mal intencionados, divulgados en algunas estaciones de radio en las últimas horas, sobre la supuesta renuncia del candidato a la Vicepresidencia, Ing. Arturo Zablah.
ARENA rechaza categóricamente tales rumores e informa a la ciudadanía salvadoreña, especialmente a los correligionarios de ARENA, que tales afirmaciones son completamente falsas, y son el resultado de intenciones mezquinas, de los de siempre, de los reyes del engaño, de los que buscan confrontación, el odio de clases y anular la libertad.
Este tipo de artificio es parte de una guerra sucia en contra de nuestro partido, ante la desesperación por el apoyo que la ciudadanía está dando a la fórmula presidencial de ARENA, compuesta por Rodrigo Ávila y Arturo Zablah.
El Salvador necesita en el gobierno a personas comprometidas con el respeto a la ley y a las instituciones, profesionales creíbles, y uno de ellos es el ingeniero Zablah, y por ello Rodrigo Ávila lo invitó a formar parte de su equipo, en la lucha electoral.
El ingeniero Zablah, continúa trabajando en su agenda particular de cara al triunfo del 15 de marzo, y el soporte que algunos Partidos Políticos han brindado a la fórmula de ARENA, es parte de la labor que realiza con diferentes sectores del país.
ARENA exhorta a la ciudadanía, a no poner atención a este tipo de engaños, y a continuar trabajando juntos por la construcción del Primer Gobierno Ciudadano en la historia de El Salvador, para hacer que la Democracia, la Libertad y el Progreso, sea suma de los esfuerzos, las ideas, y las opiniones de todos aquellos que dentro o fuera de ARENA, siempre han luchado por tener un país mejor. 

1 comentario:

  1. COMO SIEMPRE EL FRENTE QUIERE A BASE DE MENTIRAS GANAR MAS SIMPATIZANTES ES POR ESTO QUE TENEMOS QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑON Y NO DEJARNOS DAR PAJA DE FUNES Y SU PANDIA

    ResponderEliminar

ª