lunes, 2 de marzo de 2009

Lentes para 3,000 personas

Más de 3,000 personas recibieron lentes graduados como parte de una jornada oftalmológica realizada por ARENA a menos de dos semanas del cierre de campaña electoral.
Sin especificar cifras de la inversión y agradeciendo el aporte de empresarios en este tipo de jornadas, el candidato presidencial por ARENA, Rodrigo Ávila, anunció también la próxima realización de 553 cirugías oftalmológicas a personas en las que se detectó la necesidad. “Hemos realizado 4,500 evaluaciones oftalmológicas. A mí me impactó, en las visitas a caseríos, darme cuenta que muchas personas tenían problemas serios para ver y leer”, dijo recordando que este tipo de actividades ya están contempladas dentro del plan de gobierno en el que incluyen una serie de programas de atención en salud, entre ellos uno de atención dental denominado “sonrisas brillantes”. 
Celina de Ávila, esposa del candidato, ha realizado en semanas anteriores entrega de aparatos auditivos. Los beneficiados se reunieron en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones desde tempranas horas de la mañana, fueron ubicados por números previamente asignados según los departamentos de los que venían.
Entre los beneficiados había 130 niños. “Estamos dando muestras en la práctica de lo que vamos a hacer en un gobierno”, dijo el presidenciable. “Son las brigadas médicas que ARENA realiza durante todo el año” , insistió la esposa del candidato que promete más atención en distintas áreas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ª