martes, 3 de marzo de 2009

Saca pide a electores votar “con sabiduría”

El presidente de la República, Antonio Saca, pidió ayer a los salvadoreños en edad de votar –4.2 millones de habitantes– acudir masivamente a las urnas este 15 de marzo próximo, fecha en que se elegirá nuevos presidente y vicepresidente de la República.
“Vayamos a votar temprano. El Tribunal (Supremo Electoral) nos ha garantizado que van a abrir a las 7 de la mañana las urnas, ojalá”, dijo el gobernante.
Saca inicialmente pidió a los electores que este 15 de marzo venidero votaran por quien quisieran; sin embargo, segundos después pidió a los electores que lo hicieran por la candidatura presidencial de Rodrigo Ávila. “Votemos con sabiduría y con mucha conciencia”, pidió el mandatario al recordar una de las frases con que el partido ARENA pide el voto en esta campaña electoral.
“Estoy apoyando al ingeniero Ávila, además me encantaría enseñar la papeleta por quién voy a votar. O tú tienes dudas por quién voy a votar”, manifestó el gobernante al responder a que si el llamar a los electores a votar “con sabiduría” no era un espaldarazo para Ávila.
El mandatario también consideró normal que el alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, haya pedido proyectos a cambio de apoyar la candidatura de Ávila: “Will Salgado es un empresario, es un hombre inteligente y no hay duda que le ha dado el apoyo al hombre que va a ser el próximo presidente del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ª