jueves, 12 de febrero de 2009

Celina de Ávila: “Mujeres son prioridad en plan de gobierno”

Con una amplia explicación, la futura primera dama de la república, Celina de Ávila, detalló el programa dirigido a las mujeres salvadoreñas y que piensa implementar en el próximo gobierno de su esposo, Rodrigo Ávila, quien es candidato por el partido ARENA.
En la entrevista “Frente a Frente” de Telecorporación Salvadoreña (TSC), De Ávila comunicó puntualmente cuáles son los proyectos sociales planteados para el sector femenino y para la niñez. A la vez explicó cómo piensa desarrollarlos junto a otras organizaciones, tanto nacionales como internacionales.
“El principal desafío del componente social es generar las condiciones para que a través de compromisos integrales se puedan rescatar valores, conformar familias integrales, entre otros”, comunicó De Ávila con el carisma que siempre la caracteriza.
La esposa del candidato tricolor preside la organización “País Solidario”, entidad  que se preocupa por auxiliar a las personas que lo necesiten. 
El objetivo de esta fundación es ayudar a personas en diversos aspectos, meta que se puede lograr debido a que está unida a entidades nacionales como internacionales.
Los temas tratados en el diálogo se basaron sobre la mujer, la niñez y los problemas que estos afrontan día a día. Además, reiteró en que el próximo 15 de marzo la población deber brindarle el apoyo a la fórmula presidencial de ARENA, conformada también por Arturo Zablah, candidato a la presidencia.
“Es nuestra labor decirles a ustedes que voten con la cabeza, que voten con sabiduría”, dijo Celina, una de las mujeres que más se ha centrado en la campaña política.
Prueba de ello son las acciones que ha realizado en el marco de la propaganda política que inició junto a Rodrigo. Ejemplo de ello es la entrega de 398 canastas solidarias en Cantón Santa Cruz, Sonsonate que realizó en la visita del pasado lunes. Además de proyectos como el del 22 de enero, que entregó aparatos auditivos a 250 personas, entre otras actividades.
“Las sociedades que invierten en la educación y en la salud son las que mejor se desarrollan”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ª