jueves, 12 de febrero de 2009

Líderes del FDR y CD apoyarán a Zablah

Dirigentes del FDR y del CD, así como del Movimiento Social Cristiano, del Movimiento de Integración Social Santaneco, MINSSA; de “Tejido Social” e integrantes de Clubes de Servicio, se sumaron hoy a las propuestas de Alianza por el Cambio y a la fórmula presidencial de ARENA.
Julio Hernández, Secretario del Frente Democrático Revolucionario (FDR), dijo que apoya a Alianza por el Cambio y a la candidatura de la fórmula presidencial de ARENA porque es importante que desde la derecha se pueda despolarizar el país.
 “Yo me siento honrado de estar dando el respaldo público a Arturo Zablah. Es la señal más clara y más concreta del cambio que necesita nuestro país. Yo y muchos de los compañeros del FDR se estarán sumando a esta candidatura”.
 Reiteró que él como líder e integrante de un movimiento político de izquierda se siente respaldado y reflejado en Arturo Zablah. Explicó que el 22 de febrero las personas del FDR que respaldan la candidatura de Arturo Zablah harán público el apoyo a la fórmula presidencial de ARENA.
 Por su parte, Adán Retana, dirigente del Partido Cambio Democrático en Sonsonate, dijo que ha decidido apoyar la candidatura de Arturo Zablah y a Alianza por el Cambio. “Yo vengo trabajando en Centro Democrático Unido. Como empresario tengo que ver las propuestas que mejor ayuden al país. Hay más líderes del CD que están apoyando y se irán uniendo en el camino”.
 El Presidente del Movimiento Social Cristiano, Lic. René Aguiluz, dijo que enviaba un mensaje claro y contundente: “venimos trabajando con Arturo Zablah porque es el hombre que va a generar los cambios. La alianza es por el Plan de Gobierno de Arena, donde se ha visto reflejado el proyecto de Alianza por el Cambio.
 “Se han venido agregando muchas organizaciones a Alianza por el Cambio. Arturo Zablah ha demostrado el deseo de hacer algo por el país. La aceptación es contundente”. 
 El Ing. Jaime López Galindo, del Movimiento de Integración Social Santaneco, MINSSA, explicó que están apoyando al futuro vicepresidente de la República porque es muestra de la inclusión de la sociedad santaneca y de Ahuachapán
 De la misma manera, el Dr. José Antonio Ventura Sosa, de la red ciudadana “Tejido Social” y miembro de Alianza por el Cambio, dijo que buscan crear una opción desde la ciudadanía para terminar con el secuestro de los ciudadanos por parte del poder político.
 “Alianza por el Cambio surgió por personas que no militan en partidos políticos, pero están trabajando por un cambio para el país. Trabajemos por un El Salvador diferente”, dijo.
 Finalmente, Guillermo Nasser, empresario e integrante de diversos clubes sociales, dijo que él es muestra de ciudadanos que están apoyando ahora a Arena sin pertenecer a los partidos políticos, e hizo un llamado a todos los micro, pequeños y medianos empresarios, así como a los clubes de servicio y organizaciones ciudadanas para que se incorporen a esta gran alianza y ayuden a conformar el Primer Gobierno Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ª