miércoles, 4 de marzo de 2009

CANDIDATO PRESIDENCIAL POR ARENA LLEVARÁ A CABO VISITA CASA POR CASA

CANDIDATO PRESIDENCIAL POR ARENA LLEVARÁ A CABO VISITA CASA POR CASA
El candidato Presidencial por ARENA, tiene programado realizar un recorrido por el centro comercial Plaza Mundo en Soyapango a las 3 de la tarde. Rodrigo Ávila concluirá la agenda de este día con una visita casa por casa en la colonia San Bartolo en Ilopango y con un mitin en dicha colonia a las 6 p.m. 
ALCALDE ELECTO DE SAN SALVADOR CONTINÚA VISITAS CASA POR CASA
El Dr. Norman Quijano, alcalde electo de San Salvador por ARENA continúa sus acercamientos con la población capitalina. El Dr. Quijano realizó el martes 3 de marzo un recorrido casa por casa en la colonia Escalón Norte. 
En días anteriores el Dr. Norman Quijano llevó a cabo un recorrido casa por casa en la colonia El Bosque y en la colonia IVU. 
El Dr. Quijano continúa estas visitas con la finalidad de mantener su cercanía con la población y darles una solución a sus necesidades más urgentes. 
CIUDADANOS CONDENAN DESTRUCCIÓN DE LA PROPAGANDA DE ARENA POR PARTE DEL FMLN
Ciudadanos entrevistados en distintos medios de comunicación mostraron su inconformidad ante la negativa actitud del FMLN de destruir y manchar la propaganda de ARENA. 
Asimismo los ciudadanos mostraron su preocupación ante las acciones violentas del FMLN contra activistas del partido ARENA, tal y como sucedió el pasado 26 de febrero sobre una gasolinera ubicada en la 49 avenida Sur. 
ARENA ve con preocupación que se continúen ejecutando actos violentos en contra de sus correligionarios, de parte de activistas del FMLN, incumpliendo el pacto de caballeros para la no agresión, suscrito por todos los partidos políticos y promovido por la Procuraduría de la Defensa de los Derechos Humanos, en el marco de las elecciones presidenciales, legislativas y municipales de enero y marzo del 2009. 
ARENA hace un llamado a la cordura al FMLN, y pide a la dirección y al candidato presidencial de esta agrupación, Mauricio Funes, asumir liderazgo y control sobre los miembros del partido, para que estas situaciones no vuelvan a repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ª