viernes, 6 de marzo de 2009

Norman Quijano ya estudia viabilidad del Metrobús

El presidente de la República, Antonio Saca, anunció junto al alcalde electo de San Salvador, Norman Quijano, la creación de una comisión presidencial que estudiará la viabilidad del metrobús que propuso al edil electo.
La comisión presidencial para el transporte público de pasajeros es el resultado de una petición que Quijano hizo al mandatario para demostrar que su oferta electoral es un proyecto que sí puede realizarse en su administración.
Saca le ofreció todo su apoyo “cuando asuma el próximo 1.º de mayo”, dijo el mandatario, quien explicó que aceptó la propuesta de formar la comisión. Dicha comisión estará encabezada por el alcalde electo y miembros de su concejo municipal. “Estará integrada por personalidades con conocimiento de la materia”, declaró el presidente.
Además de la comisión, que será juramentada en las próximas horas, Saca ofreció también un respaldo importante económico “para que el proyecto que el doctor Quijano ha tenido se convierta en realidad”, expresó, aunque no dio cifras de a cuánto asciende el compromiso.
“Este es un tema que debe ir acompañado por el Ejecutivo”, respondió Quijano, quien confía en que Rodrigo Ávila ganará la presidencia el 15 de marzo y que con él podrá dar continuidad a lo que se trabaje estas semanas.
El metrobús es una de las propuestas en las que se apoyó Quijano durante su campaña, como una de las medidas que ayudará al ordenamiento del centro histórico y permitirá un mejor servicio de buses.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hey que bueno esto solo es una muestra que arena si cumple las promesas por eso vamos con todo

    ResponderEliminar

ª