jueves, 5 de marzo de 2009

K-Paz de la Sierra cerrará campaña de ARENA

El mitin político organizado por el partido ARENA para este próximo domingo tendrá su componente musical. Hoy por la mañana, el vicepresidente de organización del partido de gobierno, César Funes, anunció, en una conferencia en la sede del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) cual será el plato alegre de la actividad, el que tiene como principal ingrediente al grupo K-Paz de la Sierra.
Además de los movimientos al estilo duranguense, en el evento, que se realizará en el estadio Cuscatlán, también participarán cuatro bandas salvadoreñas, entre las que destaca las Baby Swing.
Funes informó que la actividad, que ha sido bautizada con el nombre de "Gran festival de la unidad nacional", iniciará a las 10:00 de la mañana. Los organizadores esperan recibir a cerca de 70,000 personas en el recinto deportivo. Las puertas se abrirán a las 7:30 de la mañana para facilitar el ingreso de los simpatizantes del partido tricolor.
El dirigente de ARENA también informó que el evento iniciará con el ingreso al estadio de una caravana procedente de la Alameda Roosevelt; la cual llegará hasta el Árbol de la Paz en las inmediaciones del referido centro deportivo.
"Hacemos la actividad día domingo porque sabemos que es un día en el que el tráfico vehicular es muy reducido", afirmó Funes.
Después del ingreso de la caravana, llegará el turno para el candidato a la vicepresidencia de la República, Arturo Zablah, para dar las palabras de introducción; luego será Rodrigo Ávila, candidato a la presidencia, quien dará su discurso a los simpatizantes. 
La organización indica que se ha coordinado con la Policía Nacional Civil (PNC) para que se brinde seguridad al evento, además se colocarán cinco puestos de socorro, puntos de encuentro para los extraviados y grúas para brindar servicio a quienes los necesiten.
Además, se explicó que para el próximo miércoles está programada el Radio Mitin, el cual será transmitido a través de 95 radios en todo el país. Además, ese mismo día se realizarán pequeñas concentraciones en las catorce cabeceras del país.
La dirigencia del partido informó que el próximo sábado por la tarde Celina de Ávila realizará un evento en los Planes de Renderos.

1 comentario:

  1. hay todos a apoyar rodrigo este domingo y no te olvides el quince de marzo vota con sabiduria unete al igual que yo mi familia y 5+ vota por arena

    ResponderEliminar

ª