jueves, 5 de marzo de 2009

Zablah recibe respaldo en oriente

El candidato a la vicepresidencia por ARENA, Arturo Zablah, continuó sumando apoyos de otros partidos políticos.
Ayer en Usulután, en el marco de una reunión con un grupo de empresarios y líderes de este departamento, Zablah recibió el apoyo público de representantes del Partido de Conciliación Nacional (PCN), Frente Democrático Revolucionario (FDR) y Partido Demócrata Cristiano (PDC).
“No somos antisistema, creemos en la democracia y en Dios”, dijo Zablah descartando rumores sobre su renuncia a la candidatura, los que calificó de campaña sucia del FMLN.
Entre los representantes de los otros partidos destacó la presencia de alcaldes y ex candidatos, como el jefe edilicio de Jucuarán, Simón Cruz, miembro del PCN, quien se deshizo en elogios para la oferta de ARENA.
“Estamos apoyando a ARENA porque entendemos que es la oferta que más conviene al país. Estamos en sintonía con sus planteamientos”, dijo Cruz, quien enfrentó un proceso judicial.
En la reunión el candidato a la vicepresidencia explicó la oferta electoral para este departamento, la cual, dijo, se sustenta en reactivar la producción agrícola y potenciar la actividad empresarial, haciendo énfasis en el turismo.
En su exposición al grupo de empresarios y líderes comunales, el candidato desestimó la oferta electoral de sus adversarios del FMLN, de quienes, aseveró, nunca han dado muestras para la generación de empleos.
“No veo cómo matando vacas, botando puentes, secuestrando empresarios, esta gente puede decir que va a generar empleos”, aseveró el vicepresidenciable tricolor.

1 comentario:

  1. RODRIGO AVILA PRESIDENTE DE EL SALVADOR 2009-2014 , este 15 de marzo se hara realidad nuestro sueño nuevamente de mantener y sacar adelante nuestro pais por que asi es como se trabajo aqui en el salvador por los capaces y confiables es que se vota en este caso Rodrigo y Zablah!!!!!

    ResponderEliminar

ª